La Guerra Silenciosa del Siglo XXI son los Chemstrails

La agencia de comunicación que nosotros hemos contratado llamada FREEDOM SOS PLANETA ha efectuado una encuesta entre 12.325 personas expertas en este fenómeno de geoingeniería en España, con unos efectos dañinos y genocidas sobre la población en este caso la Española, pero también las élites están fumigando brutalmente a las poblaciones de todo el mundo, con el fin de eliminar a un 70% de la población mundial en los próximos 10 años y todos coinciden en afirmar que esta es la GUERRA GLOBALIZADA ENCUBIERTA QUE TODAS LAS ÉLITES LLEVAN DESDE LOS AÑOS 60 PROYECTANDO EN ASESTAR A NUESTRA POBLACIÓN, lo que ellos llaman LA GUERRA SILENCIOSA DEL SIGLO XXI, y que TÚ NO QUIERES VER Y NOS ESTÁN BOMBARDEANDO POR TODOS LOS FLANCOS...Y TU ESTÁS COMPLETAMENTE INMÓVIL, MIOPE Y SOLO QUIERES VIVIR A TOPE, PERO TU ESPEJISMO...VIVES EN EL DESIERTO SIN AGUA Y YA VEREMOS HASTA CUANDO.

Esta es la Guerra Mundial que buscaba con ahínco conseguir los amigos del NWO. Una guerra silenciosa, DONDE PILLE A LA MAYORÍA DE CIUDADANOS EN FUERA DE JUEGO, SIN ARMAS QUE DEFENDERSE Y ZOMBIES EN EL MUNDO DE YUPPIE, FUMANDO HIERBA, COMPRANDO EN SUS TIENDAS CARÍSIMAS, PAGANDO ROBOS Y ESTAFAS EN SUS PUTAS EMPRESAS DE MIERDA, JUGANDO A JUEGOS DE CONSOLA O DE ORDENADOR QUE LOS LOBOTOMIZA, VIENDO SUS COMEBOLAS DE TELEVISIONES QUE NO ENSEÑAN SINO QUE AMANSAN, ATONTAN Y SE HACEN FIELES A SUS PROGRAMAS BASURA. TAMBIÉN YENDO A SUS DEPORTES COMO EL FÚTBOL, BASQUET O RUGBY QUE ELLOS INVENTARON PARA TENERNOS DISTRAÍDOS O POR MEDIO DE IGLESIAS CHUPASESOS, SECTAS DE CONTROL MENTAL O LOGIAS DE CONTROL DE LOS ARISTOCRÁTICOS...Y mientras COMEMOS Y BEBEMOS ESTA MIERDA ELLOS PODRÁN MATARNOS O BIEN  CON BEBIDAS ASESINAS COMO LA COCA. COLA QUE LA BASE SECRETA ES LA COCA PARA ENGANCHARNOS, LAS DROGAS VIEJAS Y NUEVAS, EL PORNO-WEB Y LA PROSTITUCIÓN FÁCIL, CON LA GEOINGENIERÍA, BIEN CON COMIDA BASURA, BIEN CON IMPLANTES CON MICROCHIP, BIEN CON VENENOS ECHADOS EN FRUTAS Y VERDURAS PARA GERMINAR RÁPIDAMENTE Y QUE EMPRESAS ILUMINATI COMO MONSANTO CONTROLE ESAS SEMILLAS EN EL PLANETA.
Este proceso de exterminio humano llevado por aviones comerciales no pilotados y que son teledirigidos por los grises, es decir esa raza extraterrestre dependiente de reptilianos y drakonianos, que son los que manejan el mundo virtual que nosotros llamamos planeta tierra.





En este proceso de exterminio intervienen las mayores empresas farmacéuticas y también las que producen contaminantes químicos, y que vosotros ya conocéis, que como son manejadas por las élites invasoras diabólicas y sangrientas de otros planetas, la raza humana a no ser que haya un choque de razas, las que nos ayudan y las que nos masacran, en pro de salvaguardar nuestra humanidad y su historia en la tierra, estos sumos pontífices diabólicos y apestosos seguirán multiplicando el exceso de partículas tóxicas en nuestro aire que respiramos para que nuestros amigos, familiares, vecinos, enemigos y demás humanidad se intoxique con esta mezcla tóxica criminal consentida por toda la chusma  de gobernantes, no los de ahora, los de antes, los monarcas y sus familias, metidas en el ajo a tope, el Vaticano, la curia vaticana y el Papa, también metido hasta las trancas, los políticos de primer, segundo y tercer rango, quizá los de abajo no tengan ni puta idea, pero con sobresueldos y un chalet pagado tendrán los ojos en otro sitio y las bocas calladas como memos y los más conscientes son los banqueros, grandes empresarios y multimillonarios como Abramovich, Mark Zuckerberg(Facebook), Evan Spiegel, Bobby Murphy, Dustin Moskovitz, Warren Buffett, Bill Gates, Amancio Ortega, Larry Ellison, David Coch, Sheldon Adelson, Christy R.Walton, Charles Coch, Jim C. Walton, Liliane Bettencourt, Stefan Persson, Alice Walton, Hermanas Koplovitz, Los Albertos de España, Michael Bloomberg, Familia Botín, Familia Pujol, Familia Aznar, Bernard Arnault, Lawrence Larry Page(Google), Jeff Bezos(Amazon), Li Ka-Shing, Carlos Slim Helu y más de 5.000 diabólicos empresarios y otras más de 1000 mafias satanistas, sangrientas, mata y comeniños y salvajes demoníacas se funden entre sectas, hermandades, cofradías, fundaciones, religiones, ordenes y logias que son los que tienen la pasta y el control de la mayoría de granja humana que les preceden en orden y rangos y ponen el poder de don dinero sin tener un mayor riesgo, ningún juez que los pondrá entre rejas, ninguna ley que los acazará como genocidas corruptores y además todos son conscientes de que esta masacre sangrienta iniciada hace centenares de años, por sus antecesores que YA CRIBARON A LA HUMANIDAD LOS HIJOS DE ISHTAR Y EL CLAN ASESINO CRIMINAL DE ENLIL, MANEJANDO A LAS ÉLITES MUNDIALES Y LLEVÁNDONOS AL CAOS COMO AHORA OCURRE, CON MUCHÍSIMAS GUERRAS INVENTADAS, HOLOCAUSTOS INVENTADOS, PESTES, ESCORBUTOS, DIFTERIAS, Y ÉBOLAS, O BRONQUIOLITIS ACTUALES GENERADOS EN SUS LABORATORIOS, PESTICIDAS ENVIADOS CON HUNDIMIENTO DE BARCOS Y MATANZA MASIVA DE ECOSISTEMAS, CON VERTIDOS DE HIDROCARBUROS O TOXICIDAD DE CENTRALES ELÉCTRICAS POR TODO EL MUNDO, CON LOS RIESGOS QUE ELLO CONLLEVA CHERNOBIL O FUKUSHIMA y que va en aumento cada año, es parte de su proyecto o Plan sionista-judío-satánico Kalergi.


Esta encuesta llevada a cabo en las principales ciudades españolas, determinan que por culpa de este genocidio masivo donde estos aviones salen de nuestros aeropuertos militares españoles y que fumigan cada día con mayor virulencia, NO NOS SORPRENDE QUE NINGÚN MAL NACIDO DEL GOBIERNO HAYA DADO LA CARA POR ESTE ASUNTO, QUE LAS TELEVISIONES COMO LASECTA, ANTENA3, TVE O TELECIRCO NO HAYAN PUESTO NI UN SOLO INFORMATIVO CASTIGANDO A LOS INFRACTORES DE ESTA GUERRA QUÍMICA DE CONSECUENCIAS CATASTRÓFICAS PARA TODAS NUESTRAS GENERACIONES.


Y es que parece que el exterminio mundial se lo estan tomando muy enserio esto de FUMIGAR BRUTALMENTE A LA POBLACIÓN...Y es que Los Drakonianos y sus esbirros me dan pena... Aunque nos maten a todos... Siempre habrá alguien que los combata y se cague en sus madres, si alguna vez tuvieron, que yo por lo visto, creo que no.




¡¡Despierta pueblo!!...Cambiamos de año, estamos en 2016 y seguimos teniendo los mismos problemas desde el 2008, cada año ESTAMOS MÁS FUMIGADOS Que NUNCA Y MUEREN MILES DE PERSONAS Y NI LOS MÉDICOS PUEDEN DAR CON LAS CLAVES DE PORQUE TANTOS MUEREN EN NUESTROS CEMENTERIOS, que por si no lo sabíais LOS RIESGOS DE LA GEOINGENIERÍA ESTÁ LLEVANDO A LA TUMBA UNA MEDIA DE 3 POR DÍA Y CIUDAD Y NOSOTROS VIVIMOS EN IGNORANCIA TOTAL Y PÍA, ¡¡QUÉ ILUSOS MAADRE!...DESPERTAD, ABRIR LOS OJOS...Pero nosotros sabemos que es por ESTE GENOCIDIO CONSENTIDO...¿Pero que mas da?...Quizá picaremos de ser demasiado realistas, quizá SEREMOS DEMASIADO CONSPIRANOICOS Y LOCOS SEGURAMENTE...Y Para que servirá nuestra lucha constante si la mayoria de españoles seguiran votando a sus mismos corruptos, hijos de mala madre y seguiran haciendo deporte y dejaran hacer deporte a sus HIJOS con la de MIERDA QUE SUS HIJOS VAN A INHALAR CADA DÍA. Además estos xombies e hijos de zombies, muchos de ellos deportistas falleceran por infartos, muertes súbitas y fallos respiratorios. Otros morirán con exceso por canceres tambien, otros padeceran sinusitis, otitis, ruidos en el cerebro, embotamiento cerebral, otros padecerán alergias, padecerán problemas de asma severos etc...etc...etc...



PERO NO PASA NADA...PORQUE AUNQUE LO DIGAMOS 100.000 veces... LA GENTE PASA DE TODO...Y NO TOMA LAS PRECAUCIONES NECESARIAS...


Cuidate y cuida a tus hijos y familia... NO SALGAS A HACER DEPORTE CUANDO FUMIGUEN LOS CIELOS POR FAVOR...TATUATE ESTE MENSAJE A FUEGO. GRACIAS.

LA GEOINGENIERÍA-FUMIGACIÓN MASIVA NO ES NINGÚN JUEGO DE NIÑOS SINO UNA ESTRATEGIA O GUERRA GLOBAL PARA ASESINAR SALVAJEMENTE A NUESTRA POBLACIÓN EN LA TIERRA, TENLO EN CUENTA...Aunque AHORA YA NO SOMOS CUATRO MIRANDO Y DENUNCIANDO SINO SOMOS MILES Y MILES DE DESPIERTOS QUE LES ATACAN POR TODOS LOS FLANCOS.

 

Pronto las balas con que nos disparan se les devolverán multiplicadas por cien y todas sus tramas contra la humanidad serán destruídas, los criminales puestos a disposición judicial y sus corrupciones requisadas por los bancos nacionales y la humanidad vivirá en paz 1000 años.




Firmado por; Un Anónimo Chemtrailero hasta los cojones de las Élites Carroñeras.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los de la "G" son todos demoníacos en España

El lado satánico del Fútbol