Anonymous es una herramienta de gobiernos y servicios secretos

Saludos Mundo desgraciadamente soy un humano nuevamente vapuleado y engañado, creía que ANONYMOUS sería el arma del pueblo, pero es el arma secreta de los servicios secretos de inteligencia como la CÍA y del FBI. Creía que ANONYMOUS SERÍA ESE REDUCTO DONDE PODER HACERNOS FUERTES, PERO HA SIDO OTRO PRODUCTO DE INGENIERÍA GENÉTICA DE DISUASIÓN POLÍTICA PUBLICITARIA siendo cobayas para QUE MILLONES DE HUMANOS NOS EXPRESÁRAMOS PARTIDARIOS DE ESAS FILOSOFÍAS LIBERTINAS Y ASÍ LOS SERVICIOS DE ESPIONAJE DE LA NSA NOS CAZARA COMO RATAS. Estos ANONYMOUS son a los SIRVIENTES VIRTUALES de los putos gobiernos hdlgp, haciendo de marionetas HACKERS MUY BIEN PAGADOS Y DIRIGIDOS para actuar solo bajo sus mandatos, mandamientos, estrategias, panochadas, bufonadas, paranoyas mentales, parafernalia de cada sistema de países y de partidos llevados desde la cuneta por los rothchild, rockefeller, las realezas, los iluminati, bilderberg, judíos sionistas, el mossad, los MI5 y MI6, la Comisión Trilateral, Vaticano, élites del mundo de multimillonarios, pacto reptiliano todos ellos bajo las órdenes de los Jins.




Tanto ANONYMOUS como ALQAEDA como los Yijadistas como WIKILEAKS, COMO WIKIPEDIA, como LOS DOBLES AGENTES DE LA CÍA tales como Assange, Estulín, Falciani, Snowden, COMO ETA EN ESPAÑA, son HERRAMIENTAS DE LOS GOBIERNOS PARA TENER CONTROLADOS A LAS POBLACIONES, en cualquiera de las formas o condiciones, normalmente es para mal, para conducir siempre por el influjo del mal, de las guerras, del sufrimiento, de la pena, del enfrentamiento duro, del victimismo, de LOS CONDUCTOS REGLAMENTARIOS DEL TERROR Y DEL MIEDO AMBIENTE A TRAVÉS DE MATANZAS SANGRIENTAS, DE CRUELDADES MANIPULADAS, DE PEDOFILIA EN EXCESO, DE CARNÍVOROS DEVORADORES DE SANGRE DE NIÑOS EN RITUALES SATÁNICOS CONSENTIDOS POR LAS ÉLITES DESDE FRANCO EN ESPAÑA, AYUDADAS TODAS ESTAS SALVAJADAS POR UNA FAMILIA IRREAL DESTRUCTORA, SATÁNICA Y ABERRANTE, UNA IGLESIA CATÓLICA LLENA DE MAGOS NEGROS SIN ALMA Y UNAS SECTAS SATÁNICAS QUE LLEGAN DESDE EL INFRAMUNDO HASTA LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA VIDA HUMANA ELITISTA, GOBERNANDO UN PAÍS, UN BANCO, UN EQUIPO DE FÚTBOL, UNA CASA REAL, UNA IGLESIA O UNA EMPRESA.


ANONYMOUS dejó de ser filosofía y ha pasado a ser RUINA TOTAL DE SU PROPIA IDEA PROGRAMADA, NO EXISTE COMO TAL. Pero esta ideología fantástica ha dejado buenos reductos en el mundo, que valen la pena seguir, COMO EL NUESTRO, QUE SEGUIREMOS SIENDO ANONYMOUS ALZIRA PERO DELANTE LE AGREGAREMOS EL NOMBRE DE FREEDOM= LIBERTAD ANÓNIMA ALZIRA...Esa es la que queremos dar a conocer en este blog.



¿Te acuerdas lo que era ser anónimo? ¿No se trataba de ENSANCHAR la libertad de expresión MÁS ALLÁ DE LO COMÚN? 
¿Y el derecho de hacer lo que quiera UNO sin que el gobierno sepa tus movimientos DONDE ESTÁ ESA LIBERTAD? 
¿O que en el sitio que visitamos en un chat usted o yo, tiene con su amigo el derecho de publicar lo que quiere, sin que esto le afecte a uno personalmente o te espíen como un criminal? 

¿La libertad de expresión no es la opción de compartir lo que tienes con quién quieres, en el momento que lo desees sin estar espiado por la mirilla cada segundo de tu vida como si fueran un carnero que tiene que pasar todos los controles de calidad de una granja?


¿La libertad de expresión no se trataba de ser uno de los iconos de la propia LIBERTAD, RESPETO, ESTIGMA Y FILOSOFÍA sin perdonar, sin olvidar de Anonymous? 



Hay mucho que decir sobre Anonymous, sobre todo grandes cosas que todos amábamos 
pero hoy en día Anonymous ya no está con nosotros murió D.E.P.
 
Solíamos ser Anónimos, cuando el mundo estaba pidiendo que lo fuéramos sin medida. 
Solíamos ser Anónimos cuando hacíamos el movimiento y nadie entendía cómo surgió, como lo engendramos o como lo hicimos.

Solíamos ser Anónimos cuando utilizamos LA PROPIA MARCA DE ANONYMOUS para luchar contra cualquier Gobierno que tomaron nuestros derechos a EJERCER LA MANIFESTACIÓN Y NUESTRO PROPIO DERECHO A SER ANÓNIMO QUE SE HA VULNERADO TOTALMENTE Y NO SE HA RESPETADO COMO ASÍ LO DICEN LOS ARTÍCULOS DEL CÓDIGO PENAL 
a nuestros derechos de ser anónimo, a nuestro derecho a la libertad de expresión, que solía ser anónimo cuando los Gobiernos del mundo solían seguir a nosotros tratando de saber quiénes somos, 
lo que queremos, lo que haremos como si fuéramos sus canallas terroristas que tienen a sueldo y que son mierda humana.



Y qué grandes éramos ya que solíamos ser anónimos antes de que nos convirtiéramos en el Grupo de Anonymous más grande de la historia. 
Y solíamos ser anónimos antes de que nos convertiésemos en un grupo 
con un montón de páginas en internet y salas de chat inmensas y que solíamos ser anónimos siempre que peleábamos nuestros derechos, porque bajo de nuestras máscaras habíamos humanos con sangre roja que robamos el carácter ROBÓTICO QUE HACKERS CUTRES IMPONIERON A LOS VERDADEROS ANÓNYMOUS. 

Los gobiernos siguen creyendo que aunque muchos de los chicos ANONYMOUS fueran arrestados por el FBI por la CIA y la Interpol, van a dar con la verdadera alma mater de esta ideología implantada por ordenador, y aunque incluso algunos de los activistas más vitoreados fueron asesinados después de que el último movimiento de anónimos fuera contra Isreal 
¿Y para qué? ¿por ser muy Anónimos tal vez?. 
Hoy se puede encontrar el gran imperio de Anonymous, en habitaciones irc ahí que lo que ayudan! si pueden, pero no pueden, 
ellos sólo le dirá lo que puedes encontrar en Google, pero nada nuevo! 
así que ahora cuando te conviertes en Anónimo lo primero que haces es crearte una página anónima en Facebook y unirse a la conversación en las salas de IRC? 
¿es esto lo lo estás haciendo? ¿y usted todavía piensa que usted es Anonymous? 
Anonymous página de Facebook y la IRC habitaciones está dando órdenes y casi todo el mundo está siguiendo las órdenes 
¿Qué sabemos realmente quién está detrás de esas habitaciones y las páginas? ¿Usted si?



¿Sabes que la idea de Anonymous comenzó en Alemania con unos pocos de los chicos que comenzó  la filosofía de la legión y el partido comenzó para luchar por nuestros derechos humanos en la tierra allí donde se mancillara. 
Ahora esos tipos que hicieron eso que nos trae esta gran idea que no están entre nosotros y que están tras las rejas están en cuartos oscuros en la prisión .. 
Pero ¿cómo la CIA y la Interpol los encontró?, si eran tan Anonymous. Y todo empieza cuando uno de todos se les corrompe por parte de los cuerpos de seguridad de los gobiernos, con sumas de dinero brutal y canta como mal Anonymous y empieza a cantar nombres y campañas próximas, ahí viene el follón de la destrucción.
 
Después de apresar a todos los grandes chicos de Anonymous por la CIA comienzan los servicios de inteligencia y de espionaje de los países a contratar hackers y pensar a desbloquear la gran red ANONYMOUS y su gran ejército de Internet. Por lo que estos inspectores de la matrix se pusieron manos a la obra y conocemos hoy en día que es muy fácil de aprender casi todo lo que desea hackear de la A a la Z, ya que este es un gran problema para el gobierno y no puedes realmente controlarlo pero espera teniendo a la CIA en marcha ( dijeron entre ellos que era cierto que no podemos controlar este ejército y si nos ponemos en guerra con ellos nos perderá la fuerza, por lo que deberíamos de hacer un muro de contención con sus ataques y perseguirlos uno a uno, por muy difícil que esto parezca) 
Pensamos ¿cómo van a hacer eso?...Pues vaya que sí lo hicieron. Pero primero teniendo a los líderes de Anonymous y sus páginas hackeadas y controladas a continuación persiguiéndo y rastreando mensajes en Facebook y twitter, después apoyando esa página y diciendo a las visitas que las páginas oficiales anónimas  que LOS HACKERS DE LA CÍA PUSO DE CEBO eran las oficiales y desde donde el ejército deberá tomar las próximas órdenes, y de esta manera el gobierno se salva, ahora saben todos sus movimientos de los ANONYMOUS restantes y que conocen como la palma de su mano y si quieres ataque se desconectan impotentes.

La CÍA cree que sigue atacándoles de frente, a no ser que sus peces gordos hayan elegido otro sistema de influencia, estabilidad. contactos y formalización de comunicados y control del ejército porque alguien con una buena infraestructura les están ayudando a desviar este ataque.
 
Y la última orden que tomamos de esas páginas que ahora estamos juntos haciendo lo que la CIA o lo que el gobierno mundial quiere que es dejar de lado a ISIS y nos olvidamos de que el gobierno de este mundo está comprando petróleo de ISIS, al mismo tiempo.
 
¿Quiénes son ellos? son Anónimos 
¿Quiénes dan a ustedes lo que se demanda en la sociedad? 
Anonymous por lo que ahora se trabaja para alguien que usted no sabe 
ahora usted una parte de ejército del gobierno ... 
¿de verdad quieres ser anónimo? aquí está la forma en que solía ser Anónimo 
pequeños grupos que todos conocemos uno al otro en la vida real 
pequeños grupos con los que trabajamos juntos y nadie conocemos nuestro destino antes de que lo llevamos hacia abajo! 
Si encuentra hackers de verdad a tu alrededor gente que conoces con  páginas NO FALSAS COMO ESTA, por toda la red que le dice que somos el Anónimos. los únicos anónimos !! 

Mis amigos Anonymous esto no es un grupo, Anonymous es una idea y que lo que los líderes de Anonymous querían deciros es que esto de ellos lo supieras, 
y que todavía en la cárcel o muertos, su legado a tí te llegara !!
 
Debes saber que ser Anónimo abre los ojos, 
no siguen las reglas, 
que está aquí para romper la regla de no hacer el trabajo sucio del gobierno, que el gobierno debe de hacer allí su propio trabajo no el nuestro, el pueblo debe ser libre y sus ideas no mancilladas, no espiadas, no recluidas, no pisoteadas, y si de las cenizas de la vieja guardia ANONYMOUS crecen otras ramificaciones sanas que verás por internet agarraos a ellas, suscribiros, haceros legión y que de nuevo vuelva a brotar en vosotros la magia y la cordura de la idea principal la estructura de legión luchando siempre en pro de los derechos y libertades del torturado pueblo.
Debéis saber que el gobierno es el que ha tomado con total libertad y despecho nuestros derechos y tomó nuestras libertades para imponernos leyes antinaturales, imponernos mordazas y sanciones impagables para silenciarnos con sus leyes antidemocráticas.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

España y Europa preparan sus bunkers

No hace falta votar a los elitistas feudales en España

Hay que hundir estados malignos y Corporatocracias satánicas